Saco Suzzani Puno

Sin stock
Sólo queda %1
SKU
001314-11114723161I15
  • Sin stock
  • NEW IN
Detalles del producto
Detalles
Saco de corte recto, largo a la rodilla y mangas 3/4. Está confeccionado en tejido de algodón íntegramente bordado, inspiradas en los antiguos Suzanis, una tela confeccionada a mano típica de las tribus nómades de Asia Central. Su Nombre proviene de la palabra persa “Suzan” que significa cosido con aguja. El género utilizado como base puede ser algodón, lino o seda, sobre el que se bordan en hilo distintos motivos florales, geométricos o abstractos, que difieren según la región en la que fue realizado. Los tejidos Suzani provienen de tradiciones familiares milenarias, por eso cada pieza es única. Multicolor, con detalle de galones en el frente y las mangas, este saco es una prenda protagonista, que da un toque étnico y hecho a mano que no puede faltar en tu guardarropas.
  • Material

    100% algodón-cotton

  • Cuidados

    no lavar-no secar en máquina-secado en línea y a la sombra-limpieza en seco profesional con hidrocarburos-

  • Color

    GRIS

Color

El envío se realiza a través del correo Andreani, a domicilio, sucursal, o retiro en nuestros locales. Para más información consulta aquí

6 cuotas sin interés en todas tus compras + envíos sin cargo en compras superiores a $5.000!

Los cambios se realizan temporada por temporada y el valor de la prenda se respeta por 30 días desde que se efectuó la compra.

Se pueden realizar devoluciones dentro de los 30 días de efectuada la compra. Siempre se tomará el precio abonado.

En ambos casos, los artículos deben conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado.

Para más información, hace click aquí

Whatsapp 5491165126555