Envío y seguimiento

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

Envío estándar: Los productos son entregados vía Correo UES, para todo el territorio nacional, de lunes a viernes entre las 9.00 y 17.00hs. El plazo de entrega estimado es dentro de 3 a 10 días hábiles.

Envío Same Day - LLEGA HOY: Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12hs podrán ser entregados en el mismo día. Solo valido dias hábiles en zona Montevideo.

Pick up in store en Tiendas de Rapsodia: Se podrá retirar el pedido por las tiendas de Rapsodia habilitados. El plazo de entrega estimado es entre 48 hs. Cuando el pedido se encuentre en el local te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado. El retiro del pedido está a cargo del titular. Una vez que el pedido llegue al local tendrás 10 días para retirarlo. En momentos de acciones comerciales los envios pueden tener demoras.

En el caso de que se haya autorizado a un tercero para el retiro es importante que se presente con un documento que acredite su identidad. 

Los días feriados y no laborables la entrega de los pedidos podría sufrir demoras

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. 

¿PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. El mismo podes rastrearlo ingresando en el sitio del Correo.

También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a contacto@rapsodiastore.com.uy o consultarnos vía chat en nuestro sitio.

¿CUÁLES SON LOS POSIBLES ESTADOS DE MI PEDIDO?

Podrás conocer el estado de tu pedido, ingresando a “Mi cuenta” dentro de la web:

Pendiente: Tus productos se encuentran reservados pero aún no se registró el pago, por lo tanto la compra no se concretó.

Pago Aprobado: El pago de tu pedido ya se encuentra acreditado y el mismo está listo para iniciar su proceso de preparación.

Despachado: Tu pedido se encuentra en camino hacia la dirección de entrega seleccionada.

Despachado a Tienda: Tu pedido se encuentra en camino hacia el local seleccionado. Te estaremos enviando un email en cuanto llegue al local para que puedas pasar a retirarlo. Recordá que una vez que esté en destino tendrás 10 días para retirar tu pedido.

Listo para retirar: Tu pedido ya se encuentra listo para retirar en el local. Es necesario acercarse con DNI y Número de pedido. En caso de retirar un tercero, debe estar autorizado por el titular y presentar su documento de identidad.

Entregado: Tu pedido ha sido entregado en la dirección de entrega.

Cancelado: Tu pedido se encuentra cancelado ya que no se registró el pago.

Cerrado: Tu pedido ha sido cancelado por falta de stock o solicitud de cancelación. 

Formas de Pago

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

En Rapsodia.com.uy se puede realizar el pago por medio de Tarjeta de crédito y débito (emitida en el país). 

Cambios y Devoluciones

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO?

Se pueden realizar devoluciones dentro de los 30 días luego de realizada la compra contactandose con Atención al cliente, enviando un mail a contacto@rapsodiastore.com.uy  o presentandose en cualquier de nuestro locales. Cualquiera sea la via, siempre se realizara la devolucion del dinero por el mismo medio que se abono, quedando notificado por mail.

En nuestros locales no se realizan devoluciones de dinero, ya que las devoluciones se realizarán siempre por el mismo medio en que se abonó.

¿PUEDO CAMBIAR UN PRODUCTO?

Sólo pueden realizarse en nuestro locales dentro de los 30 dias desde que se realiza la compra, acercándote con la factura o ticket de cambio, siempre se tomará el precio abonado. Podes cambiar un producto por otro talle, color o artículo. Las prendas Vintage soló se podrán cambiar en los locales de Vintage.

**Las prendas compradas durante el "Cyber Lunes"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

Las prendas bonificadas compradas en acciones 2x1, No tienen cambios ni devoluciones**

Hace click acá para conocer más sobre la Política de Cambios y Devoluciones.

Más Información

¿CÓMO REALIZO UNA COMPRA EN RAPSODIA.COM?

Comprar en Rapsodia.com.uy es muy fácil y sencillo:

  1. Navega nuestro Estore desde tu computadora, tablet o celular y elegí las prendas que querés comprar.

  2. Seleccioná color, talle y cantidad, y agregálas a tu carrito de compras.

  3. Registrate. Es necesario que estés registrado en nuestro sitio para poder avanzar con tu compra. Si ya tenes tu cuenta creada, solo tenes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si sos nuevo en Rapsodia.com, creá tu cuenta

  4. Completá tu dirección de facturación y de envío.

  5. Elegí el método de envío más conveniente y selecciona el medio de pago.

  6. Realizá una última revisión del resumen de tu pedido y chequeá que toda la información sea correcta. Si queres hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”. Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.

Recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Si querés consultar el estado de tu orden y hacer un seguimiento del envío, hacé click en Mi Cuenta.

Por cualquier consulta, escribinos a:  contacto@rapsodiastore.com.uy 

¿CLIENTAS EXCLUSIVE?

El descuento para clientas exclusive lo podés utilizar tanto en nuestros locales como en el sitio Rapsodia.com.uy

¿CÓMO OBTENGO EL DESCUENTO DEL BANCO ITAÚ DURANTE LA PROMOCIÓN VIGENTE?

La promoción de descuento con Banco Itaú" exclusiva para clientes Itaú, válida en el País para compras con las Tarjetas Itaú. El importe ahorrado en las compras con dicha tarjeta, puede reintegrarse en el mismo resumen en que ingresa el consumo o en el siguiente.

La promoción se aplica ingresando los primeros 6 dígitos de tu tarjeta itaú en el recuadro "tenés cupón de descuento?" del checkout. Hace click en "guardar" y verás reflejado el descuento sobre el monto total a abonar.

¿COMO ES EL PROCESO SI NO TIENEN STOCK DE UN PRODUCTO?

Vas a recibir un email desde Rapsodia informándote el detalle del producto que no tiene disponibilidad. (En el caso que tu pedido tengas mas prendas , te generaremos uno nuevo por las prendas que tenemos en stock y lo despacharemos)

Nosotros

¿QUÉ ES RAPSODIA?

Rapsodia nace en Agosto de 1999 en Buenos Aires, Argentina, de la mano de Sol Acuña, Josefina Helguera y Francisco de Narváez. Desde sus orígenes, Rapsodia se crea con una impronta muy propia y distintiva.

Su estilo bohemio, romántico y rockanrolero recrea una propuesta ecléctica que fusiona innumerables estampados, con una variada gama de texturas y colores.

Cada colección encuentra inspiración en diferentes culturas y décadas, en el arte, en la música y viajes por el mundo, que indudablemente marcaron su identidad libre, aventurera y ultra femenina.

lunes a sábados de 9 a 20