Envío y seguimiento

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

Modalidad tradicional: los envíos se realizan a través de Correos UES en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región).

Las entregas se concretan de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs.
No se realizan entregas los días sábados, domingos ni feriados.

Envío Same Day: solo válido para Montevideo. Los pedidos realizados los días hábiles (lunes a viernes) antes de las 12 hs, podrán ser entregados en el mismo día. 

Retiro Pick-up: se podrá retirar el pedido por las tiendas de Rapsodia habilitadas. El plazo de entrega estimado es de 48 hs.
Cuando el pedido se encuentre en el local te enviaremos un e-mail avisando que tu pedido está listo para ser retirado.
El retiro del pedido está a cargo del titular. En el caso de que hayas habilitado a un tercero para el retiro, deberá presentarse con un documento para acreditar su identidad. 

En acciones comerciales los tiempos de envío podrían extenderse.

Los días feriados y no laborables la entrega de los pedidos podría sufrir demoras.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENTREGA?

El valor de la entrega será indicado durante su compra, antes de que el pedido sea finalizado. 

¿PUEDO TENER SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento. El mismo podes rastrearlo ingresando en el sitio del Correo.

También puedes verificar el estado del pedido iniciando sesión en tu cuenta en nuestro sitio web.

Si por algún motivo no recibes el código de seguimiento revisa tu carpeta de correo no deseado o puedes enviar tu consulta a contacto@rapsodiastore.com.uy o consultarnos vía chat en nuestro sitio.

¿CUÁLES SON LOS POSIBLES ESTADOS DE MI PEDIDO?

Podrás conocer el estado de tu pedido, ingresando a “Mi cuenta” dentro de la web:

Pendiente: Tus productos se encuentran reservados pero aún no se registró el pago, por lo tanto la compra no se concretó.

Pago Aprobado: El pago de tu pedido ya se encuentra acreditado y el mismo está listo para iniciar su proceso de preparación.

Despachado: Tu pedido se encuentra en camino hacia la dirección de entrega seleccionada.

Despachado a Tienda: Tu pedido se encuentra en camino hacia el local seleccionado. Te estaremos enviando un email en cuanto llegue al local para que puedas pasar a retirarlo. Recordá que una vez que esté en destino tendrás 10 días para retirar tu pedido.

Listo para retirar: Tu pedido ya se encuentra listo para retirar en el local. Es necesario acercarse con DNI y Número de pedido. En caso de retirar un tercero, debe estar autorizado por el titular y presentar su documento de identidad.

Entregado: Tu pedido ha sido entregado en la dirección de entrega.

Cancelado: Tu pedido se encuentra cancelado ya que no se registró el pago.

Cerrado: Tu pedido ha sido cancelado por falta de stock o solicitud de cancelación.